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BÚSQUEDA DE COMMUNITY MANAGER

Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el área de Community Manager y gestión de redes sociales.
Somos una agencia de marketing de gran presencia en el mercado de la construcción en constante crecimiento y búsqueda de talento.
La búsqueda está orientada a personas con el conocimiento de gestión de redes así como creación de contenido dinámico y atractivo.
Para la creación de estrategias de comunicación que logren generar comunidad en múltiples rubros.
El puesto está orientado a personas jóvenes, abiertas a nuevas ideas y a adquirir nuevos conocimientos; que posean un nivel de comunicación que permita desenvolverse con fluidez.
Personalidad proactiva y dispuesto a investigar sobre las áreas desconocidas.
Con buena predisposición y coordinación en equipo.


Zona de trabajo: Buenos Aires,
Zona oeste - Ramos Mejía

Modalidad híbrida 3 - 2
Jornada Laboral: Part Time

Responsabilidades
  • Estrategia de comunicación.
  • Presentación de analíticas.
  • Planificación de contenidos.
  • Programación del calendario de posteos a través de la plataforma Meta Business.
  • Copywriting.
  • Gestión de Redes sociales.
  • Creación de contenidos.

Se ofrece
  • Capacitación constante en estas nuevas tecnologías.
  • Sueldo Básico
  • Buen ambiente laboral
  • Posibilidad de carrera laboral

Requisitos
✔ Excelente dicción y ortografía.
✔ Secundario Completo.
✔ Experiencia en gestión de redes. (Excluyente)
✔ Disciplina y compromiso.
✔ Trabajar con objetivos.
✔ Disponibilidad horaria part time.

Aquellos interesados, enviar su CV indicando la remuneración neta pretendida y localidad de residencia.
Los curriculum deben ser enviados en formato PDF (Otros formatos serán desechados de inmediato).
Las entrevistas se realizan de forma presencial.



BÚSQUEDA DE FOTÓGRAFO/A & FILMMAKER

Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el área de Fotografía y video profesional.
Somos una agencia de marketing de gran presencia en el mercado industrial y de la construcción, en constante crecimiento y búsqueda de talento.
La búsqueda está orientada a personas con conocimiento y experiencia en fotografía profesional, tanto publicitaria, corporativa así como habilidad en fotoproductos y montajes.
Para la producción, fotografía y edición de imágenes de alta calidad con fines profesionales y comerciales de diversas empresas y marcas..
El puesto está orientado a personas jóvenes, abiertas a nuevas ideas y a adquirir nuevos conocimientos; que posean un nivel de comunicación que permita desenvolverse con fluidez.
Personalidad proactiva y dispuesto a investigar sobre las áreas desconocidas.
Con buena predisposición y coordinación en equipo.


Zona de trabajo: Buenos Aires,
Zona oeste - Ramos Mejía


Jornada Laboral: Freelance
Modalidad híbrida 3 - 2

Responsabilidades
  • Elaboración de requerimientos fotográficos.
  • Coordinación de fechas de sesiones.
  • Fotografía.
  • Filmación
  • Edición.
  • Comunicación y carga de material.
  • Sugerencias en cuanto a imagen.
  • Coordinación del montaje y accesorios.

Se ofrece
  • Capacitación constante en estas nuevas tecnologías.
  • Buen ambiente laboral
  • Posibilidad de incorporación fija.


Requisitos
✔ Manejo de herramientas en Drive.
✔ Contar con equipo - (Camara y lentes).
✔ Experiencia en fotografía trabajos a terceros o de estudio.
✔ Disciplina y compromiso.
✔ Trabajar con objetivos.
✔ Disponibilidad horaria part time.

Aquellos interesados, enviar su CV indicando la remuneración neta pretendida por hora o jornada laboral. Indicar localidad de residencia.
Presentar Porfolio en PDF o Link
Los curriculum deben ser enviados en formato PDF (Otros formatos serán desechados de inmediato).
Las entrevistas se realizan de forma presencial.



BÚSQUEDA DE VENDEDOR


Nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor, para la comercialización de productos y servicios de Marketing para emprendimientos.
Somos una agencia de marketing de gran presencia en el mercado de la construcción en constante crecimiento y búsqueda de talento. Nuestra búsqueda esta orientada a personas que busquen nuevos desafíos y que quieran alcanzar objetivos reales. Así como un puesto laboral que les permita desarrollar sus habilidades profesionales y personales.

Zona de trabajo: Buenos Aires,
Zona oeste - Ituzaingó - Ramos Mejía
Zona norte. Escobar Pilar

Modalidad hibrida 3 - 2
Horario de trabajo: 09 hs – 18 hs

Responsabilidades
  • Prospección de Base a potenciales clientes
  • Visita a prospectos y clientes.
  • Atención a Prospectos contactados mediante leads proporcionados por la empresa a potenciales compradores.
  • Carga de prospectos y clientes al sistema de gestión.
  • Mantener activa la cartera de clientes con nuevos productos.

Se ofrece
Capacitación constante en estas nuevas tecnologías.
Capacitación en sistemas de ventas.
Básico
Comisiones
Buen ambiente laboral
Posibilidad de carrera laboral

Requisitos
✔ Excelente dicción y ortografía.
✔ Secundario Completo.
✔ Experiencia en ventas. (Excluyente)
✔ Deseable carnet de conducir y movilidad. (No excluyente)
✔     Disciplina y compromiso.
✔     Trabajar con objetivos.
✔     Disponibilidad horaria full time.

Aquellos interesados, enviar su CV indicando la remuneración neta pretendida.
Los curriculum deben ser enviados en formato PDF (Otros formatos serán desechados de inmediato).





BÚSQUEDA DE ADMINISTRATIVO/A


Nos encontramos en la búsqueda de un administrativo para desarrollarse en el área de una Agencia de Marketing con gran presencia en el mercado de la construcción. Se ofrece buenas condiciones y la posibilidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento.
Valoraremos candidatos con deseos de crecimiento dentro de una organización moderna, dedicados y con potencialidad para adquirir nuevas responsabilidades.

Jornada Laboral
Horario de trabajo: Part Time
Modalidad Hibrida: Semi presencial 3 x2

Zona de trabajo:
Buenos Aires, Zona oeste,
Ituzaingó, Ramos Mejia


Principales funciones:
Confección de cobranzas
Conciliación, mantenimiento y seguimiento de cuentas corrientes de proveedor y demás clientes.
Informe mensual de las posiciones y estado de deuda como de cobranzas.
Participación en la elaboración del cash flow semanal y mensual determinando los cobros a acreditarse en el periodo establecido.
Conciliaciones bancarias.
Brindar soporte a las distintas sucursales que forman parte del grupo.
Diligencias ante organismos.
Atención a clientes/proveedores
Tareas administrativas en general.

Requisitos
✔ Residencia: Preferentemente zona oeste de Gran Bs.As.
✔ Experiencia mínima de 2 años en sectores de administración contable, preferentemente en el área de cuentas a cobrar.
✔ Conocimientos generales: Manejo de Excel, paquete Office y preferentemente de algún sistema de gestión (Ej: Tango, Catedral, Eiffel XXI, SAP, etc.). (Excluyente).
Manejo de las herramientas de Google Workspace.

Los curriculum deben ser enviados en formato PDF (Otros formatos serán desechados de inmediato).


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